Nike Hypervenom Phantom III DF FG para niños - Azul Claro/Azul Marino 882087-400 - Botas de Fútbol - Calzado Niños WTQVQVV

Nike Hypervenom Phantom III DF FG para niños - Azul Claro/Azul Marino 882087-400 - Botas de Fútbol - Calzado Niños WTQVQVV
Nike Hypervenom Phantom III DF FG para niños - Azul Claro/Azul Marino 882087-400 - Botas de Fútbol - Calzado Niños WTQVQVV Nike Hypervenom Phantom III DF FG para niños - Azul Claro/Azul Marino 882087-400 - Botas de Fútbol - Calzado Niños WTQVQVV Nike Hypervenom Phantom III DF FG para niños - Azul Claro/Azul Marino 882087-400 - Botas de Fútbol - Calzado Niños WTQVQVV Nike Hypervenom Phantom III DF FG para niños - Azul Claro/Azul Marino 882087-400 - Botas de Fútbol - Calzado Niños WTQVQVV
Referencia: WTQVQVV
Disponibilidad: En Stock
precio €174.85 €54.56

Opciones Disponibles


* Size:

Las Nike Hypervenom Phantom III DF FG para niños son la elección de jugadores profesionales como Robert Lewandowski, Harry Kane y Marcus Rashford. Han sido rediseñadas para un mejor ajuste del pie dentro de la bota, para una agilidad maximizada y una gran potencia.

Por primera vez, las Phantom tienen un exterior completo de Flyknit de una sola pieza, con áreas integradas para una mayor transpirabilidad, flexibilidad y soporte. Mientras que el diseño sin lengüeta elimina las costuras de la bota.

Cuentan con unos cables Flywire ultraligeros y ultrarresistentes en el mediopié, que se integran con los cordones para una mayor estabilidad frente a los movimientos laterales del pie.

Diseñadas para una mayor estabilidad del pie, el tobillo Dynamic Fit cuenta con una construcción asimétrica para adaptarse a la forma natural del tobillo, para un diseño más anatómico.

El sistema de lazada asimétrico te da un área de control del balón expandida, con almohadillas de espuma PORO en la zona de chute Hyper-Reactive, para un toque suave del balón y mayor potencia de tiro.

Cuentan con una capa de tecnología All Conditions Control (ACC) para un control del balón de gran precisión tanto en terreno mojado como en seco.

Tienen una nueva placa Hyper-Reactive, con material de Pebax® flexible en el antepié para una mayor flexibilidad, y con un material de nylon de más dureza para un mayor soporte del pie.

Con una nueva configuración de tacos, diseñada para movimientos laterales y cambios de dirección, cuentan con una mezcla de tacos de forman hexagonal y tacos de forma de V para un mejor movimiento rotacional y tracción lateral en campos de césped natural firme.

Hazlo más tuyo

El servicio de personalización más icónico del mundo

Boot ID


Nike Hypervenom Phantom III DF FG para niños - Azul Claro/Azul Marino 882087-400 - Botas de Fútbol - Calzado Niños WTQVQVV
Powered By iskeleretrocafe.com © 2018